Acerca De

Innovación México es un estudio de diseño arquitectónico fundado en 2010 y desde entonces hemos estado comprometidos con ofrecer las mejores soluciones en arquitectura verde y sustentable para las grandes ciudades de todo el país.

Creemos firmemente que si los mexicanos esperamos tener alguna clase de futuro debemos cambiar la forma en que vivimos y aprender a reconectar y proteger al planeta. La época cuando el calentamiento global parecía una amenaza lejana ha quedado atrás; no sólo ya estamos viviendo los efectos, de acuerdo a las investigaciones recientes nuestra generación vivirá para ver los estragos debido al rápido crecimiento poblacional y de la contaminación.

Siempre se había dicho que era un problema que afrentarían tus hijos o tus nietos, pero los científicos dicen que podremos ver algunos de los peores efectos del calentamiento global en solo 30 años, eso significa que si tienes 50 años lo más probable es que vivas para verlos.

Hemos desarrollado más de 200 proyectos verdes en todo el país y seguimos trabajando, comprometidos con la meta de lograr un México sustentable que pueda existir en conjunto con el planeta y que mejore la calidad de vida de todos los que vivimos actualmente; para asís asegurar un mejor futuro.